Bitcoin se prepara para su cumpleaños número 12 al romper $ 33K 7 horas después de romper $ 30K

0 Comments

Parece que Bitcoin está de fiesta. El sábado (2 de enero), según los datos de TradingView, menos de siete horas después de superar el nivel de $ 30K, en Coinbase, Bitcoin pasó por los niveles de precio de $ 31,000, $ 32,000 y $ 33,00 como un cuchillo caliente a través de la mantequilla.

Actualmente (a las 17:24 UTC del 2 de enero), Bitcoin se cotiza a $ 32,467, un aumento del 10,57% en las últimas 24 horas y un aumento del 12,24% en 2021

Según los datos de CryptoCompare , la capitalización de mercado de Bitcoin es de aproximadamente $ 603 mil millones en este momento.

Aquí hay algunas métricas interesantes de Crypto Trader de la firma de análisis criptográfico IntoTheBlock :

John Todaro, jefe de investigación de TradeBlock, dice que el FOMO minorista ni siquiera ha comenzado todavía:

Uno de los muchos analistas de cifrado que tiene problemas para mantenerse al día con la loca acción de los precios de hoy es Michaël van de Poppe:

Scott Melker, un comerciante de criptomonedas en Texas West Capital, dice que la continua demostración de fuerza de Bitcoin muestra que los inversores institucionales que han comprado Bitcoin en los últimos meses no se separarán fácilmente de sus tenencias de BTC, ya que lo están a largo plazo (a diferencia inversores minoristas que compraron Bitcoin con demasiado apalancamiento en 2018).