Alphabit Digital Currency Fund invierte en el Protocolo Stratis

Las innovadoras soluciones blockchain de Stratis han atraído la atención del fondo de inversión en activos digitales Alphabit, que ha inyectado una inversión inicial y se ha comprometido con una inversión adicional de 8 cifras durante los próximos 24 meses para el crecimiento y desarrollo del ecosistema BaaS.

1 de febrero de 2020, Londres, Reino Unido : el proveedor de Blockchain como servicio, Stratis, facilita la adopción descentralizada para cualquier empresa con sus productos innovadores diseñados para adaptarse perfectamente a las operaciones heredadas al permitir que las empresas accedan a la cadena de bloques Stratis a través de utiliza el lenguaje de programación C #.

La plataforma ejecuta sin problemas contratos inteligentes y múltiples cadenas laterales y alberga una plataforma ICO a gran escala

Alphabit, un fondo AUM de mil millones de dólares y uno de los primeros fondos de inversión en activos digitales regulados del mundo, centrado en brindar soluciones llave en mano y ayudar a proyectos con asociaciones de extremo a extremo, ingresa en esta empresa para escalar rápidamente el desarrollo de Stratis y ayudar a implementar Productos de vanguardia que permiten a las organizaciones principales utilizar blockchain en sus operaciones diarias. Un compromiso tan significativo por parte de Alphabit es un testimonio del enfoque innovador de las ofertas de Stratis.

El CEO de Alphabit, Liam Robertson, comentó sobre la asociación:

“El Protocolo de Stratis, después del análisis, encaja perfectamente en nuestra tesis de inversión y creemos que el potencial de crecimiento de Stratis es exponencial. Estamos encantados de dar la bienvenida a Stratis a nuestra cartera y esperamos poder apoyarlos durante los próximos meses y años „.

El CEO de Stratis, Chris Trew, dijo lo siguiente:

“Estamos encantados de asociarnos con Alphabit, uno de los primeros fondos de inversión en activos digitales regulados del mundo. La inyección inicial de Alphabit, junto con su compromiso de inversión adicional, sin duda ayudará a acelerar la adopción de Stratis Technologies, al tiempo que consolida a Stratis como la plataforma de referencia para el desarrollo de Microsoft .NET Blockchain „.

Con la experiencia y el respaldo de Alphabit, Stratis estará capacitado para desarrollar soluciones cada vez mejores para el mercado de empresa a empresa. Junto con su soporte C #, las soluciones de Stratis aumentarán la incorporación de soluciones blockchain en el mercado global.